Restaurante italiano Casa Marco

Si vas buscando una pizza o una calzone, este sitio no es el que estás buscando.

Casa Marco, es un restaurante familiar de comida italiana que ofrece una comida casera donde se apartan de las pizzas y prefieren ofrecer un género más tradicional a base de productos de temporada y recetas tradicionales italianas.

Del grupo que éramos, había personas que no toleraban bien los productos lácteos, y ha sido la primera vez que la camarera se preocupó por ofrecernos los mismos platos de la carta sin quesos ni natas. Ese detalle suma dos puntos muy a favor, primero porque el que no tolera los lácteos puede disfrutar de un estupendo plato italiano, y segundo porque eso demuestra que no tienen la pasta recocida con todos los ingredientes en la olla desde las 20:00 de la tarde.

Como producto de temporada compartimos una ensalada de atún rojo que estaba deliciosa. En cuanto a platos individuales pudimos disfrutar de los siguientes platos principales:

  • Risotto de setas con trufa.
  • Penne arrabiate con speck e cipolloto (macarrones con guindilla, speck, y cebolleta)
  • Medallones de pasta fresca rellenos de boletus y trufa

Tanto el arroz como la pasta fresca estaban en un punto de cocción perfectos, nada de argamasas ni pastas pasadas como te encuentras en muchos sitios. Como suele ocurrir, al final acabamos compartiendo los platos entre todos.

Los postres que compartimos fueron los siguientes:

  • Tiramisú profumato all’amaretto (Bizcochos con café y queso mascarpone)
  • Sflogiatina di mela con gelato vaniglia (Hojaldre de manzana con helado de vainilla)

Puede que sea uno de los mejores tiramisús que he probado hasta ahora. Sin lugar a dudas merece la pena que vayáis a este sitio solamente por el tiramisú.

En resumen, estamos hablando de un restaurante familiar que nos ofrece una carta casera, tradicional y sencilla en el que vas a encontrar deliciosos platos de temporada y un servicio muy bueno y atento.

Nombre: Casa Marco
Dirección: CGaztambide, 8 Madrid
TF: 91 543 20 69
Web: http://www.casamarco.net/

No hay ningún comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.