Antonio Mata & Sabores y Texturas

A los que soléis navegar frecuentemente por aquí, os habrá llamado la atención el cambio que hemos hecho en todo el diseño Web con respecto a la página anterior.

Sentimos ocasionaros quebraderos de cabeza por si ya estabais habituados a la antigua página, pero este cambio era necesario para poder adaptarnos a los nuevos protocolos de Internet y adaptar la navegación a cualquier dispositivo: Ordenadores, Tablets, Iphones, Smartphones, Ipads, etc.

A partir de ahora podréis consultar las recetas desde vuestro teléfono móvil a la hora de poneros manos en la masa.

Por otro lado, queremos presentaros un nuevo colaborador que lleva más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria tradicional, Antonio Mata.

Disponen de unas extensas y modernas instalaciones en Rubielos de Mora (Teruel), donde crían con alimentación natural sus propios cerdos, todos destinados a la Denominación de Origen “Jamón de Teruel” en plena Sierra de Gúdar.

La cadena de establecimientos tiene una cobertura de 5 tiendas en la provincia de Castellón (3 en Castellón de la Plana, 1 en Benicássim y 1 en Villareal), y 2 tiendas en la provincia de Teruel (una en Mora de Rubielos y otra en Rubielos de Mora).

Entre sus especialidades destacan el Jamón Antonio Mata Denominación de Origen Teruel, sin olvidarse de la extensa y cuidada selección de Jamones de las principales D.O. Españolas. En sus tiendas podrás encontrar también un extenso catálogo de productos gourmet de las mejores calidades avaladas por las mejores guías del mercado.

Desde Sabores y Texturas podréis acceder al catálogo de sus productos y comprarlos directamente en su portal de compra.

Esperamos poder seguir ofreciéndote nuevas recetas y enseñarte un nuevo canal donde poder encontrar los mejores productos con la mejor calidad y atención.

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

No hay ningún comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.