Pollo con almendras en Thermomix

Pollo con almendras en Thermomix

No lleva glutamato monosódico, pero sabe igual que cualquier restaurante chino de barrio. Esta receta de Pollo con Almendras en Thermomix tiene un sabor idéntico, y lo mejor de todo, sabemos que calidad de ingredientes lleva el plato.

Preparar el pollo con almendras en Thermomix no te llevará mucho tiempo, por lo que es perfecto para planificarte tu semana de tuppers o hacer algo de última hora sin complicarte demasiado.

En lugar de utilizar almendras fritas, te recomiendo que las sustituyas por almendras sin procesar, así te evitarás un extra de grasas para el cuerpo. La ingesta de frutos secos es algo que nos recomiendan tanto los facultativos médicos como los especialistas en nutrición, pero todos ellos coinciden en lo mismo, y es que el consumo siempre sea de frutos secos sin procesar. Desde el portal Mejor Con Salud encontrarás los beneficios que tiene para nuestro cuerpo el consumo de almendras

Para los contramuslos de pollo, de todos los supermercados que hay, Mercadona es el que más me gusta porque ya los tienes en bandejas deshuesados y sin piel.

Lo puedes combinar como quieras: arroz, noodles, tallarines o quinoa por ejemplo.

Después de la receta portuguesa de Pollo Con Arroz a la Bracarense, esta forma parte de nuestro Top en cuanto a rapidez y resultado

4 fotos
Print Friendly, PDF & Email

Calificación de la Receta

  • (0 /5)
  • (0 Votos)

Instrucciones

  • 1. Ponemos el aceite en el vaso y programamos 6 min. , 120º, veloc. 1.
  • 2. Mientras calentamos el aceite, cortamos el pollo en tiras y laminamos la cebolla también en tiras lo más fino posible.
  • 3. Añadimos el pollo con la cebolla, echamos un poco de sal y pimienta al gusto, y programamos 8 min. , 120º, Giro a la izquierda, veloc. cuchara.
  • 4. Agregamos la salsa de soja, las almendras, el kétchup, el caramelo, la maicena y programamos 4 min. , 120º, giro a la izquierda. veloc. cuchara.
  • 5. Removemos todo bien con la espátula y listo para servir.

Conecta:

Acerca de

Sabores y Texturas