Bueno, pues ya estamos de vuelta y durante estos días de veraneo nos ha dado tiempo para todo: disfrutar de la montaña, bañarnos en la playa, fotografiar a las estrellas y como no, cocinar lo que nos apetecía en cada momento. Una de las tardes hicimos para el cumpleaños de mi mujer un Brownie con Helado de Plátano en Thermomix.
Llevaba tiempo con ganas de probar la Thermomix para hacer helados con textura cremosa, y la verdad, casi ha quedado como los que venden en las heladerías.
Este bizcocho se ha hecho mundialmente popular en todos los países, y muchos son los restaurantes que lo ofrecen en su carta de postres junto con la Tarta de Manzana, o las Bombas de Chocolate.
En el 90% de estos sitios lo suelen acompañar de helado de vainilla, pero para salir un poco del tópico y aprovechando unos plátanos que teníamos dando vueltas quisimos probar a preparar esta receta de Brownie que además de llevar nueces, hemos añadido un poco de plátano para darle una mayor densidad.
Este pastel es originario de Estados Unidos, y se llama así por el color marrón oscuro. Lo normal es que lleve trocitos de nueces por dentro, pero también puede venir cubierto por jarabe espeso de chocolate o mantequilla de cacahuete.
Califica esta Receta
0 Personas Receta Calificada
Promedio de Calificación
(0 / 5)
No hay ningún comentario