Aún recuerdo el primer bizcocho que hicimos cuando empezamos a vivir juntos en nuestra nueva casa, y fue un bizcocho de plátano.
Todo empezó un domingo por la tarde al ojear de pasada la revista del dominical, iba pasando hoja a hoja sin interesarme nada, pero cuando llegué a las últimas páginas donde suelen estar las recetas, no pude resistirme y me quedé leyendo detenidamente como preparar un bizcocho de plátano.
Me gustaría saber quien era el autor de esa receta, pero el problema es que perdimos esa hoja arrancada de la revista y a día de hoy no he conseguido encontrarla.
Por aquel entonces no teníamos Thermomix, pero aún así, el resultado quedó muy decente y lo repetimos unas cuantas veces hasta que ya nos aburrimos de él.
Cinco años después, hemos querido recuperarlo gracias al reto de Rosa en su Blog de Velocidad Cuchara llamado: Los Mejores Bizcochos Caseros.
La hemos adaptado a Thermomix en un 90% excepto a la hora de caramelizar el plátano.
De todas maneras, si no tienes este robot de cocina siempre puedes hacer la mezcla como lo hacíamos nosotros antes, un bol y a dar vueltas.
Thanks for sharing this. Love it.
You’re welcome Kenneth. It’s a pleasure to share our recipes in your community 🙂