No se si te habrá pasado alguna vez, pero a nosotros más de una. Cuando comes una pechuga de pollo que no está bien hidratada, la única manera de digerirla es con un buen vaso de agua.
Las pechugas de pollo a la mostaza es un plato sencillo de hacer, y te dejará la carne muy tierna gracias a su asado en el horno.
Ya casi estamos a unos pocos días de empezar septiembre, pero nuestro tiempo en la cocina aún sigue siendo escaso y limitado por dar prioridad a otras actividades al aire libre. Este plato no supondrá que estés en la cocina durante toda la mañana. Nosotros el sábado pasado nos pusimos con él a las 14:30 y en poco más de una hora estábamos disfrutando de esta comida acompañada con un poco de arroz como guarnición.
Para los que aún seguís de vacaciones, aprovechar estos últimos días, y cuidado con la carretera.
Que bien al horno, tiene que estar deliciosas y ademas se hacen solas, ideal!
Muchas gracias Evita.
Es una receta rica y sencilla que no lleva una gran dificultad en la cocina. Un abrazo 🙂
muy bueno este plato, sin mucho gasto
Buenas Domingo.
Muchas gracias. No requiere un precio elevado y te puede sacar de un apuro en mas de una ocasión con invitados. Un saludo 🙂
me encanta esta receta queda muy sabroso el pollo
Muchas gracias Magda, me alegro que te guste. Es una receta que también viene bastante bien como comida tupper para la oficina. Ahora estamos pensando una nueva modalidad de pollo…. Este ave tiene mucho juego.
Un abrazo 🙂