Timbal de Salmón en Salsa Holandesa

De lo que se trata hacer en noches como la del 31 de Diciembre, es preparar platos de picoteo que no lleven mucho trabajo y podáis disfrutar todos de la última noche del año en casa con comida rica.

Una vez más, Thermomix Magazine nos ofrece en su recetario especial de Navidad algunas sugerencias que nosotros hemos querido compartir con vosotros, esta es una de ellas, y en breve os presentaremos la segunda favorita que no tiene nada que envidiar a este timbal.

Este Timbal de Salmón en Salsa Holandesa lo puedes poner tanto de primer plato como de segundo, aunque la idea es llenar la mesa de diferentes sugerencias al estilo buffet y que cada uno elija lo que más le apetezca.

Nosotros este año lo tenemos muy claro en casa, y más ahora que tenemos al pequeño ocupándonos el 99% de nuestro tiempo dedicado a él; así que gracias a este poco tiempo libre, nos vemos obligados a preparar platos sencillos que no supongan elaboradas técnicas en la cocina.

Para esta receta, al igual que hicimos con el Rollo de Salmón, o el Tartar con Aguacate, hemos utilizado Salmón de Ahumados Dominguez.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Calificación de la Receta

  • (0 /5)
  • (0 Votos)

Instrucciones

  • 1. Ponemos el agua en el vaso y colocamos el recipiente Varoma en su posición con las patatas colocadas y programamos 25 minutos, temperatura varoma, velocidad 1. Retiramos las patatas y las reservamos.
  • 2. Con el vaso limpio y seco, colocamos la mariposa e introducimos las yemas, la mantequilla, el vino, el estragón, el limón exprimido, la sal y la pimienta, y programamos 6 minutos, 70º, velocidad 2.
  • 3. Con la ayuda de un aro montaremos el timbal en el siguiente orden:
    - Patatas.
    - Salsa Holandesa.
    - Salmón.
    Así sucesivamente hasta el tope del aro. Ponemos unas alcaparras de decoración y listo para servir.

Conecta:

Acerca de

Sabores y Texturas