Sopa-a-la-Riojana

Sopa a la Riojana

En esta etapa que estamos viviendo actualmente, nos damos cuenta que los libros de cocina no son para leerlos e interpretarlos de la A a la Z, su uso es como el de una enciclopedia, los tienes ahí y dependiendo del antojo, momento o apetencia los lees y relees una y otra vez hasta que te decantas por la receta de ese momento. En las últimas recetas publicadas nuestros platos son para toda la familia, porque nuestro hijo de dos años es otro comensal más que disfruta de la mesa. Estamos buscando platos que sean lo más completos posibles, y gracias a Thermomix Magazine y toda su colección impresa de libros tenemos una amplio repertorio para poder combinar recetas.

 

Si te gustaron las Sopas de Ajo, tienes que probar a preparar esta Sopa a la Riojana, otro plato tradicional de La Rioja que presenta muchas variantes, nosotros hemos seguido la receta original de Thermomix.

 

 

Print Friendly

Calificación de la Receta

  • (0 /5)
  • (0 Votos)

Instrucciones

  • 1. Ponemos la cebolla y zanahoria en el vaso y programamos 2 segundos, velocidad 4. Bajamos los restos de verdura con la espátula.
  • 2. Añadimos el aceite y programamos 5 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad 2. Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos el jamón y el chorizo. Programamos 2 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  • 3. Agregamos las patatas, las acelgas, la sal y el agua. Programamos 10 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  • 4. Añadimos el arroz y programamos 15 minutos, temperatura varoma, giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  • 5. Batimos los huevos y los incorporamos por el bocal. Programamos 1 minuto, 100º, giro a la izquierda, velocidad cuchara. Vertimos en una fuente y dejamos reposar unos minutos antes de servir.

Conecta:

Acerca de

Sabores y Texturas