Antonio Mata

 

Con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución alimentaria tradicional, Antonio Mata abre su tienda on-line para acercar su extensa gama de productos selectos a sus clientes y abrir un nuevo canal de distribución a su alcance los 365 días del año.

Disponemos unas extensas y modernas instalaciones en Rubielos de Mora (Teruel)  donde criamos con alimentación natural nuestros propios cerdos todos de razas destinadas a la Denominación de Origen “Jamón de Teruel”. En nuestro matadero conseguimos no romper la cadena del frío, y los secaderos se encuentran en plena Sierra de Gúdar. Así mismo disponemos de 5 tiendas en la provincia de Castellón (3 en Castellón de la Plana, 1 en Benicàssim y 1 en Vila-real), y 2 tiendas en la provincia de Teruel (1 en Mora de Rubielos y 1 en Rubielos de Mora).

Destacan entre nuestras especialidades el Jamón Antonio Mata Denominación de Origen Teruel, al que mimamos para conseguir el mejor sabor con una execelente relación calidad precio. Sin olvidarnos de la extensa y cuidada selección de Jamones de las principales D.O. españolas. En nuestra tienda podrá encontrar también un extenso catálogo de productos gourmet de las mejores calidades avalados por las mejores guías del mercado.

 

Nuestros productos salen de nuestras instalaciones perfectamente protegidos para que lleguen en condiciones óptimas de conservación. Para evitar cambios de temperatura durante el transporte que puedan afectar a las cualidades del producto, éstos se envían dentro de una caja isoterma, con packs de frío en los productos que lo requieran.

Para pedidos a España peninsular e islas utilizamos la agencia TNT que garantiza una entrega en 24, 48 ó 72 horas dependiendo de la zona.  Nuestros envíos internacionales se realizan por TNT.

Hacemos todo lo posible por que el producto llegue en las mejores condiciones a nuestros clientes. En caso de duda o reclamación, contacta con nosotros en clientes@antoniomata.com o por teléfono en el +34 96 424 77 24. Haremos lo posible para que quedes satisfecho con tu compra

 

 

 

¿Te apetece conocer más productos? Accede aquí a Antoniomata.com

Print Friendly

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.