Home / Tendencias  / Truco o Trato

Truco o Trato

La noche más tenebrosa del año se acerca, es un buen momento para hacer repaso de las mejores tendencias que tenemos por la red para que no te falte de nada en este día tan

Truco o Trato

La noche más tenebrosa del año se acerca, es un buen momento para hacer repaso de las mejores tendencias que tenemos por la red para que no te falte de nada en este día tan especial, que año tras año va formando parte de nuestra cultura en España.

Desde el sitio Aire de Fiesta podrás encontrar un montón de ideas y consejos para todas las edades y niveles. Esto es lo que más nos ha gustado:

 

Nos ponemos guapos.

Utiliza los clásicos del cine como fuente de inspiración y repasa títulos como: Carrie, Poltergeist, El Exorcista, La Noche de los Muertos Vivientes…

De Bruja Halloween: con un sombrero de pico, maquillaje blanco, vestida de negro con detalles de tul del mismo color o transparencias, unas medias roídas, guantes y una peluca de pelo largo negro con un mechón blanco. Y por supuesto: La escoba!

Si lo que buscas son ideas de disfraces en grupo, nada mejor que ir de Zombies: unos vaqueros rotos con camiseta blanca llena de manchas de sangre, caretas o cicatrices, una guadaña en una mano y unas vísceras en la otra. Y salir a pasear en la noche de los muertos vivientes como si fuérais los protagonistas de The Walking Dead.

Para niños os sugerimos unos disfraces graciosos de calabaza, diablo, fantasmas, esqueletos….Aunque la mayoría se conformarán con unos simples detalles de pintacaras caretas.

Sin lugar a duda, los disfraces en pareja son los más divertidos. ¿Te imaginas ir vestida como las gemelas de El Resplandor? ¿O de Frankestein y su novia? Aunque uno de nuestros favoritos es el de una pareja vestida de época con ropa roída y cubierta de ceniza y telas de araña. Como si acabárais de recobrar la vida después de estar varios siglos enterrados.

Para aquellos que no tengáis tiempo o no seáis manitas os recomendamos que al menos uséis algunos efectos de maquillaje siniestro o una máscara y algún complemento original y divertido.

 

¿Qué tal si empezamos por dar la bienvenida con un abrazo? La muñeca Anastasia de 150 cm es la pareja ideal para saludar a los invitados

 

 

Ahora que está de moda la última película de IT, podemos decorar nuestras ventanas del coche con un vinilo de temática payaso. También valen para pegarlo en el espejo del baño, no sería mala opción de recibidor al encender la luz.

 

Quita el paragüero y planta un árbol de bosque encantado. Sus 1,95 m darán un ambiente gótico al estilo Tim Burton.

 

 

Me encanta el naranja, así que la mesa la vamos a engalanar con un pack de platos, servilletas y mantel de cuervos y calabazas.

Puedes buscar en más sitios, pero de lo que hemos estado viendo, Aire de Fiesta es de las más completas en hacer de tu fiesta el mejor de los recuerdos, Halloween es una de ellas, pero tienen todo tipo de temáticas, el catálogo es inmenso.

Nunca puede faltar la calabaza, sigue nuestro tutorial y haz una lámpara con ella

 

info@saboresytexturas.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT