Home / Tendencias  / Un San Valentin Alternativo

Un San Valentin Alternativo

  Ya estamos lo suficientemente pegajosos con tanta publicidad de perfumes, bombones, bisutería y tendencias varias donde el objetivo primario es exprimir la Visa. Todos conocemos San Valentín, y a diferencia de otras modas esta la

 

Ya estamos lo suficientemente pegajosos con tanta publicidad de perfumes, bombones, bisutería y tendencias varias donde el objetivo primario es exprimir la Visa. Todos conocemos San Valentín, y a diferencia de otras modas esta la vemos mucho más publicitaria que las Navidades o Halloween, aunque el denominador común es el mismo.

Sin embargo, también puedes dejar de lado todo lo anterior y tomar vías alternativas para pasar un buen momento con tu pareja o contigo mismo en este famoso día.

Aprende el concepto que tienen del Amor en otras culturas.


En cada país se celebra el día del amor de forma diferente. En Japón por ejemplo, las mujeres regalan chocolate a sus parejas el 14 de Febrero, mientras que en algunas partes del Reino Unido se cocinan bollos horneados con semillas de alcaravea y pasas. ¿Necesitas más inspiración? Utiliza tu ingenio con Google para organizar una mezcla de culturas y pasar un día de lo más internacional.

 

Si no tienes pareja, este es tu día!. Celebra el Quirkyalone Day

El que no se consuela es porque no quiere, porque desde hace unos años los Singles salen a celebrar este día por todo lo alto. Este término estadounidense surge por primera vez a finales de los noventa donde actualmente tienen su propio portal para unirte a su comunidad.

 

Marcaros una escapadita en un radio corto.

Esos sitios que siempre se han quedado en y si…. Aprovecha la excusa de ser San Valentín y daros una excursión por los alrededores de vuestra zona: parques, monumentos, museos, pueblos. Aprovecháis el día con un poco de aire fresco, que a veces no hace falta recorrer miles de kilómetros para volver a casa renovado.

 

San Valentín en Grupo.

Fuera tópicos, ¿Por qué no hacer una cena temática con parejas y cambiarse lo papeles? Los hombres compran las flores, cocinan y sirven a las mujeres, mientras que ellas juegan, decoran o compran regalos. Aquí no valen los impares para que nadie quede de sujeta velas.

 

Voluntario para ayudar.

Ya lo decían Los Beatles: All you need it’s Love. Si te sientes que tienes que dar lo  mejor de ti en alguna ONG u obra caritativa, hoy es un buen día para llevarlo a cabo. No hace falta que salgas a la calle con pancartas y dando la nota. Algo tan sencillo como el crowdfunding podría valer para ayudar.

 

Un regalo diferente

Internet está para mucho más que las redes sociales, existe un mercado enorme de negocio donde buscar el regalo que mejor se adapte a tu pareja. Tienes cientos de proveedores al alcance de un click. Puedes hacer regalos originales como por ejemplo una marca de te con el nombre de tu pareja, o hacer un libro de fotos y poemas con un estilo profesional diferente a Hofmann

 

No todo son rosas.

Es la flor más vendida en esas fechas, pero ¿Qué tal si haces un bouquet diferente? Globos, margaritas, bonsáis, lo que te de la gana.

 

Seguro que con estas ideas se te ocurren muchas más para salirse del círculo tradicional.

 

 

info@saboresytexturas.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT