Home / DIY  / Como renovar el suelo de una habitación infantil

Como renovar el suelo de una habitación infantil

Lo que ha cambiado todo en los últimos 20 años. Antiguamente dependíamos de los recursos limitados que tenía nuestra ferretería del barrio, pero ahora con las grandes plataformas de distribución como Leroy Merlin, AKI, o

Lo que ha cambiado todo en los últimos 20 años. Antiguamente dependíamos de los recursos limitados que tenía nuestra ferretería del barrio, pero ahora con las grandes plataformas de distribución como Leroy Merlin, AKI, o Bricor, podemos encontrar soluciones para el hogar con un catálogo enorme de todo tipo de áreas: fontanería, electricidad, decoración, etc.

Los suelos vinílicos son una buena opción para darle una reforma a tu casa sin necesidad de meter los obreros en casa y que te dejen todo patas arriba. En cuestión de unas horas tendrás un aspecto completamente renovado y rejuvenecerá tu vivienda.

A pesar de sus largos años de existencia y de los excelentes resultados que han aportado a miles de usuarios, los suelos vinílicos siguen siendo los grandes desconocidos, sus cualidades y ventajas no son valoradas suficientemente en comparación con otros tipos de suelos.

El suelo que hemos elegido es el Play Star Sky Corte de la marca Tarkett, donde explican de una manera muy didáctica los pasos a seguir en la instalación.

Si necesitas más información puedes encontrarla directamente en la página del distribuidor Leroy Merlin.

info@saboresytexturas.com

Review overview
NO COMMENTS

POST A COMMENT